13 julio, 2022

CEREMONIA DE ENTREGA DE CONDECORACIONES MAG. FAP ARMANDO REVOREDO IGLESIAS Y CRUZ PERUANA AL MÉRITO AERONÁUTICO

El viernes 08 de julio del presente año a las 10:30 horas, en el casino de oficiales, se realizó la primera ceremonia oficial del Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, con motivo de la entrega de condecoraciones MAG. FAP Armando Revoredo Iglesias y Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico.

La mencionada ceremonia fue presidida por el MAG. FAP Lizardo Orchard Forno, Gerente General del Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, acompañado del COR. FAP Pavel Vera Muñiz, Gerente de Comercialización y Negocios del Servicio de Mantenimiento del Perú SAC.

Seguidamente se dio inicio a la ceremonia resaltando el valor de la imposición de las condecoraciones MEDALLA AL MÉRITO MAG. FAP ARMANDO REVOREDO IGLESIAS en grado de “CABALLERO” entregada al COR. FAP Sandro Bravo Ullman por la causal “Esfuerzo Intelectual”, por haber obtenido el Primer Puesto en los Cursos Militares Regulares y la CRUZ PERUANA AL MÉRITO AERONÁUTICO, en la clase de “OFICIAL” , entregada al TC1 FAP Henry Silupu Arce, al haber cumplido 30 años de servicio ininterrumpidos  prestados a la Fuerza Aérea del Perú.

Cabe indicar que esta ceremonia es la recompensa que se otorga al personal, por su eficiencia, esfuerzo, profesionalismo y dedicación.

De esta manera se dio término a la ceremonia con el saludo protocolar al personal condecorado y el brindis de honor ofrecido por el Gerente General de este SEMAN PERÚ SAC.

 

Santiago de Surco, 08 de julio de 2022