8 mayo, 2023

EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PERÚ SAC EN EL MRO ATLANTA 2023

El Servicio de Mantenimiento del Perú (SEMAN PERÚ SAC), participó del Aviation Week MRO Américas 2023 realizado en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos de Norte América del 18 al 20 de abril, esta plataforma comercial, permitió a la delegación integrada por el Mayor General FAP Jaime Rodríguez Espinoza (Gerente General), al Cor. FAP José Talledo Rodríguez (Gerente de Aseguramiento de la Calidad) y al Cor. FAP Pavel Vera Muñiz (Gerente de Comercialización y Negocios), promocionar las capacidades comerciales que ofrece esta estación, en sus tres unidades de negocio.

Las múltiples reuniones que sostuvieron los representantes de SEMAN PERÚ SAC, permitieron fortalecer los proyectos comerciales que vienen desarrollando, los mismos que se encuentran establecidos en su Plan Estratégico Institucional, pudiendo citar entre algunas de ellas, la reunión con representantes de la compañía AMAZON quienes mostraron su interés en las capacidades aerotécnicas en las unidades de negocio de mantenimiento mayor de aeronaves y trenes de aterrizaje. Por otra parte, el objetivo de convertirse en una estación certificada para brindar servicios a aeronaves AIRBUS, va por buen camino, de acuerdo a lo manifestado por su representante durante la reunión de trabajo sostenida en el stand de este MRO.

El equipo de trabajo, también pudo evaluar nuevas posibilidades para el desarrollo de la infraestructura del SEMAN PERÚ SAC, considerando interesantes alternativas para su realización, donde: la eficiencia, modernidad, durabilidad, economía entre otras características son la base para su posible ejecución.

La búsqueda de nuevos clientes, así como el desarrollo de nuevas capacidades, es una prioridad en la prospectiva del SEMAN PERÚ SAC. Así mismo, la consolidación de la marca es sin lugar a duda una estrategia para el desarrollo de la industria aeronáutica nacional, ya que la calidad del servicio, el profesionalismo de su personal y la satisfacción de sus clientes, refuerza la fidelización de los mismos y contribuye a la sostenibilidad de la empresa.

 

Santiago de Surco, 08 de mayo de 2023