16 abril, 2024

PARTICIPACIÓN FIDAE 2024 – CHILE

Del 09 al 11 de abril se realizó la Feria Internacional del Aire y del Espacio en la ciudad de Santiago de Chile. El equipo de trabajo de este SEMAN PERÚ SAC participó de las actividades planificadas para este evento que tiene por característica convocar a empresas aerocomerciales como fuerzas aéreas de la región. Esta estación presentó un stand el cual estuvo ubicado en el Hall B, presentando sus capacidades aerotécnicas y recibió a representantes de empresas relacionadas al mercado aeronáutico.

El SEMAN PERÚ SAC sostuvo reuniones de trabajo con empresas como EMBRAER, AIRBUS, PRATT & WHITNEY, D´HAVILLAND, entre otras, a fin de continuar con el proceso de consolidación de los proyectos para aeronaves militares como comerciales, contribuyendo al Objetivo Estratégico Institucional N°2 Consolidación del valor de la marca en el mercado MRO, por otra parte, el Gerente General Mayor General FAP Jaime Rodríguez Espinoza y el Gerente Ejecutivo Coronel FAP Sandro Bravo Ullman brindaron entrevistas a medios especializados, comunicando la prospectiva de este MRO.

Finalmente, el equipo de trabajo participó de una reunión convocada por la embajadora del Perú en Chile, donde se dio a conocer las capacidades, logros, retos y desafíos de este MRO