9 enero, 2023

PRESENTACIÓN DEL NUEVO GERENTE GENERAL DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PERÚ S.A.C A LA EMPRESA

El día 03 de enero del presente año, el  MAG FAP Rodríguez Espinoza Jaime Arturo, Oficial de la especialidad de Finanzas de la Fuerza Aérea del Perú, quien viene de desempeñar cargos directivos en diferentes unidades de la FAP, y con un reconocido historial de gestiones, asumió el cargo de Gerente General del Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C.

El flamante Gerente General del SEMAN PERÚ S.A.C, señaló que en el año 2022 se han reportado muy buenos resultados en la empresa, alcanzando un crecimiento significativo. Esto debido al compromiso de cada uno de los trabajadores que se desempeñan en áreas operativas y administrativas en cada una de las gerencias y departamentos que conforman el Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C. Asimismo, enfatizó que su gestión estará enmarcada en dos pilares fundamentales, el compromiso y la lealtad, esto permitirá consolidar la empresa, permitiendo un crecimiento ascendente y un posicionamiento del SEMAN PERÚ S.A.C, en las empresas del sector aeronáutico de la región.

Es con esta visión que la empresa renueva su liderazgo, manteniendo el mismo espíritu y los mismos valores como una de las seis únicas estaciones de reparación en el mundo, brindando servicios de mantenimiento a los más de 30 clientes  en el mantenimiento de aeronaves civiles y militares, nacionales y extranjeras; siendo las más importantes, DHL, AMAZON. ATLAS. GOL, entre otros.