22 abril, 2024

PROYECTO ARES

Luego de dos días de competencia realizadas entre 72 equipos registrados, procedentes de 13 países, culminó el concurso Human Exploration Rover Challenge (HERC) promovido por la Agencia Espacial de los EEUU (NASA) en la ciudad de Huntsville, Alabama, EEUU. El Proyecto ARES donde SEMAN PERÚ SAC contribuyó mediante sus capacidades aeroespaciales con la UDEP, logró ocupar el 10mo lugar, ubicando a nuestro país entre los mejores proyectos de este importante evento, en el que participaron universidades de países como USA, India, Turquía, Brasil, República Dominicana, Bolivia.

Cabe indicar que el Proyecto ARES logró el 1er lugar en la categoría Social Media Awards, demostrando todo el trabajo en equipo que representó este proyecto al involucrar dentro de sus integrantes a estudiantes de diferentes facultades de la UDEP, articulando las actividades de cada una de las especialidades para el logro de este proyecto.

El SEMAN PERÚ SAC renueva su compromiso de seguir contribuyendo con la investigación y desarrollo y continuar su aporte decisivo en la industria aeronáutica y aeroespacial nacional; y manifiesta su FELICITACIÓN a los integrantes del PROYECTO ARES por los logros alcanzados.