25 agosto, 2023

SEMAN PERÚ SAC Y KAI FIRMAN CONVENIO PARA ESTUDIO Y FABRICACIÓN DE PARTES AERONÁUTICAS

El día 23 de agosto del presente año, representantes de la empresa KAI en América Latina visitaron las instalaciones del SEMAN PERÚ SAC, donde evaluaron las capacidades en mantenimiento de aeronaves, overhaul de trenes de aterrizaje, fabricación de partes aeronáuticas. Las cuales fueron observadas por sus especialistas, quedando satisfechos con el desarrollo de la industria aeronáutica presentada por SEMAN PERÚ SAC. Por lo cual se entregó a forma de evaluación por parte de SEMAN PERÚ SAC, diversas partes aeronáuticas pertenecientes a la aeronave FA-50 para su estudio de factibilidad y posterior fabricación.

 

Es así que el gerente general del SEMAN PERÚ SAC, MAG FAP Jaime Arturo Rodríguez Espinoza y el Gerente senior y jefe de la oficina de América Latina de KAI, Sung Jin, CHUN, estuvieron a cargo de la firma del acta de reunión, realizado en las instalaciones del SEMAN PERÚ SAC sede Santiago de Surco.

 

Gracias a esta visita y posterior resultado de la evaluación realizada, ambas empresas harán su mejor esfuerzo para implementar el BANKING en proyectos importantes en el futuro.