11 enero, 2023

VISITA DE LA COMPAÑIA ATLAS AIR A INSTALACIONES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PERÚ S.A.C.

El día 10 de enero del presente año, el Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, recibió la visita del representante de la Compañía ATLAS AIR, el señor  Joe Freese, (Dir. Scheduled Maintenance and Outside Service).

La visita fue con motivo de conocer las instalaciones y los diferentes procesos de reparación y mantenimiento que brinda el SEMAN PERÚ S.A.C,  a la cartera de clientes con los que cuenta la empresa, como Organización de Mantenimiento aprobada y autorizada por la DGAC.

La visita guiada estuvo a cargo del Gerente de Aseguramiento de la Calidad, COR. FAP Talledo Rodríguez Juan Carlos, la cual inició con el recorrido por la Gerencia de Mantenimiento de Componentes, área donde se pudo observar  el proceso in-situ de reparación de un componente, como desarmado, limpieza, horno, laboratorios de pruebas no destructivas, etc.

Seguidamente, la visita fue trasladada a las instalaciones de la Gerencia de Control de Calidad, y a la Gerencia de Mantenimiento de Aeronaves, donde se llevan a cabo las inspecciones de todas las aeronaves militares y civiles que son atendidas por la empresa, para su posterior mantenimiento y/o reparación en caso estas las requieran.

Es importante resaltar que la mencionada visita de ATLAS AIR, así como de todas las compañías nacionales e internacionales promueve el mantenimiento, crecimiento y desarrollo del SEMAN PERÚ S.A.C.

 

 

Santiago de Surco, 10  de enero de 2023