8 febrero, 2023

VISITA DE LA VICEMINISTRA DE RECURSOS PARA LA DEFENSA A LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PERÚ S.A.C.

El día martes 07 de febrero del presente año, el SEMAN PERÚ S.A.C, recibió la visita de la Viceministra de Recursos para la Defensa, Sra. Eco Ninoska Mosqueira Cornejo, acompañada de su comitiva, quienes fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor General de la FAP, Teniente General FAP Carlos Enrique Chávez Cateriano y el Gerente General del Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C.

La visita fue con motivo de conocer los planes de desarrollo, capacidades, problemas y/o dificultades que enfrenta la gestión del SEMAN PERÚ S.A.C, como Órgano Adscrito al Sector Defensa, la misma que inició con una breve presentación de la empresa, y posterior exposición a cargo del Gerente General.

Seguidamente se realizó el recorrido por las instalaciones que comprenden la Gerencia de Mantenimiento de Aeronaves y la Gerencia de Mantenimiento de Componentes, explicando a detalle los trabajos que se realizan en cada área, además del mantenimiento de aeronaves, los servicios en Pruebas No Destructivas, fabricación de componentes estructurales, pintado de componentes, entre otros.

Este recorrido culminó con la toma fotográfica en la plaza de armas del SEMAN y la entrega de un presente y agradecimiento a la Viceministra de Recursos para la Defensa y su comitiva, por la visita a las instalaciones del Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C.

 

 

Santiago de Surco, 07  de febrero de 2023