28 noviembre, 2022

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN (PAD) DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA

El día jueves 24 de noviembre del presente año, el SEMAN PERÚ S.A.C, recibió la visita de los alumnos del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura.

La visita fue con motivo de conocer y ampliar sus conocimientos respecto a los servicios que brinda este Servicio de Mantenimiento, como una de las Organizaciones de Mantenimiento aprobadas y autorizadas por la DGAC, la misma que se inició con una breve exposición a cargo del Teniente General FAP Chávez Cateriano Carlos Enrique Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú.

Seguidamente se realizó el recorrido por las instalaciones de la Gerencia de Mantenimiento de Aeronaves, donde el Gerente impartió una exposición sobre las capacidades y servicios que se brinda a las diferentes compañías y entidades del ámbito nacional e internacional. Posterior, los alumnos fueron trasladados a la Gerencia de Mantenimiento de Componentes, en el cual se realizó la demostración de los trabajos que pudieron ser observados in situ por los alumnos, conforme se pueden apreciar en las tomas fotográficas que acompañan a la presente nota informativa.

La visita culminó con la toma fotográfica en la plaza de armas del SEMFAP.