11 noviembre, 2022

VISITA DEL MINISTRO DE DEFENSA AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PERÚ S.A.C.

El día martes 08 de noviembre del presente año, el SEMAN PERÚ S.A.C, recibió la visita del Ministro de Defensa, Sr. Daniel Barragán Coloma, acompañado del Jefe de Gabinete de Asesores, el Sr. Wolfgang Dupeyrat Luque, así como de sus asesores, Sr. Manuel Teixeira Iglesias y el Sr. Gabriel Rojas Chilet, quienes fueron recibidos por el Comandante General de la FAP, General del Aire Artadi Saletti Javier; el Jefe del Estado Mayor General de la FAP, TTG. FAP Chávez Cateriano Carlos; el Inspector General de la FAP, TTG. FAP Rubio Travi José; el Director General de Logística de la FAP, TTG. FAP Tueros Mannarelli Luis Miguel  y el Gerente General de la empresa, MAG. FAP Lizardo Orchard Forno.

La visita fue con motivo de constatar las capacidades del Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C en los diversos servicios del sector Aeronáutico, como el mantenimiento y reparación de aeronaves comerciales y militares, la misma que inició con una exposición a cargo del Gerente General.

Seguidamente se realizó el recorrido por las instalaciones que comprenden la Gerencia de Mantenimiento de Aeronaves, la Gerencia de Mantenimiento de Componentes y el Departamento de Aeronaves del SEMFAP, explicando a detalle los trabajos que se realizan en cada área, además del mantenimiento de aeronaves, los servicios en Pruebas No Destructivas, fabricación de componentes estructurales, pintado de componentes, entre otros.

Asimismo, el Ministro de Defensa resaltó la alta competitividad que posee el SEMAN PERÚ SAC, convirtiéndolo en el primer centro de reparaciones mayores de las aeronaves militares y comerciales en Latinoamérica, lo cual representa un orgullo para nuestro país.

Este evento culminó con la toma fotográfica en la plaza de armas del SEMFAP y la entrega de un presente y agradecimiento al Ministro de Defensa, Jefe de Gabinete de asesores y sus asesores por la visita realizada a la empresa.

 

 

Santiago de Surco, 08  de noviembre de 2022